ANA BÁRBARA

Ana Bárbara presume pierna con ajustado outfit deportivo y lo engalana con un saco largo

Durante el último año, Ana Bárbara ha sumado más canciones a sus listas de éxitos y se ha ganado la admiración del público por ser la encargada de componer, producir y promocionar su trabajo de forma independiente, lo que la ha mantenido vigente

ESPECTÁCULOS

·
Su carrera inició como modelo en 1989.Foto: Twitter @anabarbaramusicCréditos: Twitter

La cantante Ana Bárbara ha destacado a nivel nacional e internacional gracias a su trayectoria, reconocida con un Grammy Latino en 2005 y la nominación a un Grammy en 2006, además de poseer una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas que fue develada en 2016.

Además de su talento como compositora, Ana Bárbara es actriz, coreógrafa y productora, lo que la ha convertido en un referente de la música regional mexicana. Su talento la ha posicionado como un referente al colocar más de 40 temas en la revista Billboard.

Foto: Instagram @anabarbaramusic

Se ha ganado la admiración del público

Su carrera inició como modelo, cuando representó a San Luis Potosí, su estado natal, en el certamen de belleza “Señorita México” en 1989. Después de ese reconocimiento mediático dio un salto a la música y fue nombrada “Embajadora de la Canción Ranchera”, lo que le permitió cantar frente a Juan Pablo II en el Vaticano.

Durante el último año, Ana Bárbara ha sumado más canciones a sus listas de éxitos y se ha ganado la admiración del público por ser la encargada de componer, producir y promocionar su trabajo de forma independiente, lo que la ha mantenido vigente.

Foto: Instagram @anabarbaramusic

De modelo a fiel seguidora de la moda

Sin embargo, el talento artístico de la cantante va mucho más allá, pues en sus shows y en su vida cotidiana, ha demostrado que la moda también es una de sus pasiones más grandes. Tal como podemos ver en su perfil de Instagram, Ana Bárbara no tiene miedo de experimentar ni de seguir utilizando las últimas tendencias de la temporada.

Tal es el caso de una de las últimas fotos que compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Con la intención de desear un excelente día, la cantante causó revuelo con un look compuesto por prendas color negro.

Con unos shorts de ciclista, un top negro y elegante saco, la también actriz posó frente a la cámara con una sonrisa y los ojos cerrados, lo que nos permitió observar su maquillaje en tonos dorados que destacaba sus finas facciones. Con una coleta alta y unos cuantos accesorios, Ana Bárbara demostró que sigue siendo una de las más grandes divas de la música mexicana.

Foto: Instagram @anabarbaramusic

aar