ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar canta una canción de Ana Bárbara y los fans enloquecen; ¿tendremos nuevo dueto?

Cautivada por el talento de los Aguilar, Ana Bárbara también comentó el video para dejarnos claro que entre ellos existe un inmenso cariño entre ellos

ESPECTÁCULOS

·
El 21 de abril compartió una sesión de bohemia a través de su cuenta de Instagram.Foto: SpotifyCréditos: FOTO: Spotify

La joven de 17 años se ha posicionado como una de las mejores exponentes de la música regional mexicana en los últimos años. Su belleza y su talento la han convertido en un ícono para las nuevas generaciones.

Después de su interpretación de “La Llorona” en los premios Grammy del 2018, su influencia la ha catapultado. Tan solo en Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores con quienes no duda en compartir los momentos más especiales de su vida cotidiana.

Faceta de influencer

Desde la promoción de su nuevo sencillo, fragmentos de sus presentaciones, sesiones de fotografías y el detrás de cámaras o los momentos que vive en compañía de su familia y sus seres queridos, Ángela es toda una influencer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, el 21 de abril compartió una sesión de bohemia a lado de su hermano Leonardo, quien toca la guitarra y es el complemento perfecto para que la pequeña de la familia se luzca con su talento.

Durante los primeros minutos de la transmisión, Ángela y Leonardo cantaron una estrofa de “Fruta Prohibida”, canción interpretada originalmente por Ana Bárbara. En diferentes tonos y con diferentes proyecciones, los hermanos entonaron a la perfección la letra:

Estoy atrapada y no tengo salida
Entre lo real y mis fantasías
Me robas la calma
La siento perdida
No puedo negar
Que eres fruta prohibida.

Ana Bárbara reacciona a la imponente voz de los hermanos

Después de las interpretaciones que hicieron de la canción y antes de seguir con el repertorio solicitado por sus fans, Ángela Aguilar externó su cariño a Ana Bárbara en vivo y aseguró: “Te queremos mucho, Ana Bárbara”, mientras le mandaba un beso.

Cautivada por el talento de los Aguilar, Ana Bárbara también comentó el video para dejarnos claro que entre ellos existe un inmenso cariño entre ellos:

“Au como los amo! Verlos crecer de bebes a niños y ahora ver a unos jóvenes hermosos llenos de talento HONRANDO LA MÚSICA MEXICANA! LOS AMO Y GRACIAS POR CANTAR MIS CANCIONES TAN HERMOSAMENTE”

¿Será esta una advertencia de que podríamos escuchar a dos de las mujeres más talentosas de la música regional mexicana a dueto?

aar