ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar no quiere más cabello largo; dice adiós a las extensiones con este cambio de look

Parece que Ángela Aguilar ha decidido olvidarse de su larga cabellera y regresar a lo clásico

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante ha conquistado a su público por su talento y estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ángela Aguilar mantuvo por muchos años su cabello corto, pero este 2020 eligió renovarse y optar por colocarse extensiones en su melena, aunque parece que ya no quiere más cabello largo y recientemente se mostró con un cambio de look que la hace lucir espectacular. 

Desde que la hija más pequeña de Pepe Aguilar comenzó a figurar en los escenarios se le vio con el mismo estilo, una melena corta arriba de los hombros, ya siendo una adolescente eligió teñir su cabello y dejar su clásico castaño oscuro, pero siempre manteniendo el largo. 

Sin embargo, luego de muchos años de tener el mismo estilo, en diciembre de 2020 la cantante de 17 años sorprendió a sus fans al dejarse ver con un cabello largo, look que volvió a mostrar meses después en diversas fotografías, como la que publicó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de este año. 

La cantante sorprendió al dejar su clásica melena corta. Foto: Especial

Ángela Aguilar dice adiós a las extensiones

Para su más reciente lanzamiento musical, "En Realidad", la interprete eligió un look en el que destaca su pelo largo, tanto en el video de la canción, como en las diversas fotografías promocionales la vimos luciendo las extensiones que lleva desde hace unos meses. 

Pero Ángela volvió a sorprender a sus 5.6 millones de seguidores en Instagram al compartir un par de videos en sus historias en donde se dejó ver con su clásico look de cabello corto. Este nuevo cambio le devuelve a la cantante algunos años, pues sin duda ese estilo la hace ver más juvenil. 

Aunque no sabemos si este cambio de look sea algo temporal, seguramente la hija más pequeña de Pepe Aguilar volverá a sorprender a sus fanáticos y seguidores con un nuevo estilo. 

Ángela volvió a dejarse ver con su clásico look. Foto: Especial

kyog