ANA BÁRBARA

Ana Bárbara comparte efectiva rutina de ejercicios para bajar de peso desde casa: VIDEO

La famosa cantante conocida como "La Reina Grupera" ha dado a conocer cuál es su rutina de ejercicios para tener una figura escultural sin salir de casa

ESTILO DE VIDA

·
Ana Bárbara es conocida como la "Reina grupera".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ana Bárbara es reconocida como una de las mujeres más seguidas y bellas dentro del mundo del espectáculo, esto principalmente debido a su carisma y talento, pero también esto es gracias a que ella se ha definido como una mujer que disfruta de mostrar su bella y trabajada figura.

La hermosa y aclamada cantante del género grupero se ha posicionado así como una de las mujeres más aclamadas dentro de este gremio, por lo que es fácil comprender que cada publicación que haga, de inmediato llama la atención de sus seguidores.

"La Reina Grupera" ha demostrado que la cuarentena y la crisis sanitaria son complicadas, pero que pueden verse como una opción para estar más cerca de sus fans, quienes en cada oportunidad que tiene le recuerdan su belleza y talento, especialmente en lo que refiere a su música.

Su rutina desde casa

Ante el panorama del distanciamiento social, la multipremiada cantante que cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Las Vegas ha generado gran impacto en sus seguidores a través de redes sociales, y es precisamente dentro de este contexto que Ana Bárbara ha decidido compartir una rutina de ejercicios sin salir del hogar.

Es así que Ana Bárbara ha decidido compartir su rutina de ejercicio, misma a la que ha titulado el listado dentro de sus videos a los cuales llama a "tips bárbaros", en donde además de compartir su rutina, nos muestra como es su día a día de manera íntima.

En este caso, la famosa ha compartido que para bajar de peso de manera efectiva, lo que se necesita hacer es un ejercicio muy simple, en el cual lo más importante es el ánimo y la actitud a la hora de efectuarlo.

Se trata nada más y nada menos que del famoso zumba, mismo que consiste en una serie de pasos de baile en donde el principal objetivo es elevar el ritmo cardiaco y comenzar a perder grasa y ganar masa muscular.

La cantante ha asegurado que es de suma importancia tener en mente que el ejercicio es parte de la salud de las personas y no solamente un método físico, sino de bienestar.

fal