EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: DÓNDE VER y a QUÉ HORA la Gran Final del reality show

El programa deportivo llegará a su Final con lo que promete ser un emocionante cierre de temporada

ESPECTÁCULOS

·
Los cuatro finalistas y Antonio Rosique te prometen una final memorable. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes llegará a su Final este domingo con un evento que promete ser un cierre emocionante, en donde cuatro atletas van a hacer todo por salir adelante en lo que serán las dos Grandes Finales, la de mujeres en donde Mati Álvarez y Evelyn Guijarro dejarán todo en la pista, mismo caso que Pato Araujo y Javi Márquez.

Mati y Pato van a llegar con la ventaja de jugar el primer circuito en donde ellos decidan, después de que el pasado viernes ganaron la prueba en donde definían quién marcaba la pauta de las pistas en las que se van a jugar los circuitos del campeonato. 

Una noche de grandes emociones

Una noche muy emocionante es la que se perfila para el cierre de cuarta temporada de Exatlón México, donde muchas sorpresas y regresos se vienen, ya que habrá varios exatletas que estarán presentes para apoyar a sus compañeros en esta Gran Final.

Algunos de los personajes que se espera aparezcan por parte de los Titanes son Heliud Pulido, Pame Verdirame, Jazmín Hernández, mientras que por los Héroes se prevé que esté Doris del Moral, Casandra Ascensio, David Juárez "La Bestia", Keno Martell.

Cuatro protagonistas en esta historia

Una temporada que duró 31 semanas llegará a su Gran Final, en donde los competidores tendrán que jugar a ganar 3 de 5 circuitos para que puedan consagrarse cómo los ganadores de la batalla Final del reality show. 

La Gran Final del Exatlón México: Titanes contra Héroes se va a vivir este domingo 4 de abril en punto de las 20:00 horas, en donde Antonio Rosique comenzará la última cita que tendrá esta temporada en el reality show deportivo más visto de la actualidad.

La transmisión cómo toda la temporada será por Azteca Uno, en dónde podrás vivir cómo será el desenlace de esta historia, quiénes serán los ganadores en las finales, ¿Mati Álvarez o Evelyn Guijarro? ¿Pato Araujo o Javi Márquez?

hgm