EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Modelando ajustado vestido, Pamela Verdirame se declara lista para FINAL del reality | FOTO

La atleta de Titanes compartió una fotografía presumiendo su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La atleta sorprendió con su outfit.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este domingo 4 de abril llegará a su fin una de las temporadas más grandes en la historia del famoso reality show "Exatlón México" que enfrentó a lo largo de varias semanas a los atletas de Titanes contra Héroes.

Después de una larga aventura, esta semana conocimos a los cuatro participantes que disputarán la Gran Final que será transmitida en vivo este fin de semana por la televisora del Ajusco. 

Los finalistas

El domingo pasado conocimos a los dos primeros finalistas, quienes obtuvieron su pase tras ganar el duelo de INMUNIDAD; curiosamente ambos fueron del equipo de Titanes: Mati Álvarez y Patricio Araujo.

En la semana de semifinales, Evelyn Guijarro obtuvo su pase después de derrotar a Casandra Ascencio; en tanto, Javi Márquez hizo lo propio al vencer al actual campeón, Heliud Pulido. 

La Final

Como te mencionamos anteriormente, la final será transmitida completamente EN VIVO con los duelos protagonizados entre Mati Álvarez contra Evelyn Guijarro y Pato Araujo ante Javi Márquez.

Pame, lista para la final

Todo parece indicar que la final contará con varios de los atletas que compitieron en la presente temporada; una de ellas es Pamela Verdirame, quien es considerada de las más talentosas y guapas.

En su perfil en Instagram, la futbolista profesional se declaró lista para el magno evento al modelar un ajustado vestido que le quedó a la perfección, pues luce una figura envidiable.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para Heliud Pulido, su novio, quien le destacó que luce bastante bien y hermosa. 

iorm