EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Confirman NOVIAZGO entre atletas de los Titanes | VIDEO

Dos personajes de esta cuarta temporada dieron a conocer su relación en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cázares es uno de los involucrados. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes ofreció toda una serie de emociones muy importantes y previo a la llegada de la Gran Final, se ha dado a conocer un hecho inesperado que se ha confirmado fuera del reality show.

Y es que hay dos exatletas de los Titanes que aparecieron en un video junto a varios de sus compañeros de la emisión nocturna que ahora sin ningún problema ya han dado a conocer su relación de manera formal.

Desde el reality show había dos personajes de los Titanes que se hablaba que quizá podrían tener una relación cuando ambos salieran del programa. No, no son Zudikey y Pato, tampoco son Heliud y Pame, entonces…¿de quién se trata?

¿Quiénes son los mencionados?

Sin duda te habrás percatado que después de la salida de Carolina Mendoza del reality show, hubo cambios internos en uno de los personajes más queridos de la justa deportiva y te hablamos ni más ni menos que de Aristeo Cázares.

En un inicio se decía que Aristeo podría tener una relación con Mariana Ugalde, con quién se le vio muy junto en una parte de la emisión. Sin embargo, la verdadera chica que lo conquistaría se acababa de ir del Exatlón México.

¡Confirmado! Se muestran cariñosos en video

Aristeo Cázares comenzó a celebrar con una sonrisa cómo lo hacía Carolina y a partir de ahí se empezó a mencionar que la verdadera dueña de su corazón sería “Sunshine”, lo cual se ha confirmado este día.

En un video, el mayor de los Cázares apareció junto a Caro Mendoza al lado de otros de sus excompañeros y rivales cómo Adrián Medrano, Yusef Farah, Dan Noyola y Cecy ‘Wushu’.

hgm