EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡DIVINAS! Así roban suspiros las bellas FINALISTAS de la competencia | FOTOS

Estas mujeres han demostrado ser unas guerreras dentro del reallity

ESPECTÁCULOS

·
Ellas son las guapas y talentosas finalistas de la competencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante toda la temporada del reallity más famoso de México, la producción de Exatlón México fue victima de spoliers que no pudieron ocultar, razón por la cual, la televisora del Ajusco transmitirá la final de la competencia deportiva totalmente en vivo, en la que Héroes y Titanes dejarán todo en la competencia para ganar y hace historia. 

Los finalistas son dos representantes de cada equipo, por lo que el final de la competencia está más emocionante que nunca, ya que se enfrentarán a "muerte", los finalistas son Mati Álvarez. Evelin Guijarro, Patricio Araujo y Javi Márquez quienes se disputarán en la gran final.

Las dos bellas finalistas son las mujeres más guapas y también las más fuertes y resistentes de toda la competencia. por lo que aquí te compartimos las mejores fotografías de las deportistas, además, la guapa Evelyn Guijarro fue el segundo lugar de la segunda temporada de Exatlón, mientras que Mati Álvarez fue ganadora de la tercera temporada del reallity. 

Mati Álvarez

La joven y carismática  heptatleta mexicana ha logrado importantes premios y reconocimientos a nivel deportivo, ya que desde los cuatro años ha practicado natación, uno de los deportes más completos y saludables, sin embargo, desde los diez años comenzó a practicar atletismo. En toda su trayectoria deportiva ha ganado 23 medallas de oro en distintas categorías y competencias a nivel nacional e internacional, además de coronarse 10 veces como campeona nacional.

Matilde Álvarez es nacionalmente conocida como la ‘Saeta Poblana’, con una altura de 1.70 metros. Además, por si no fuera suficiente, la atleta decidió estudiar la licenciatura en Mercadotecnia.

Evelyn Guijarro

La atleta de jabalina es una profesional de la gimnasia, natación y fútbol, lo cual la hace una de las competidoras más fuertes de la competencia, a la corta edad de 15 años, llevo a cabo pruebas combinadas con el atletismo, además, por si fuera poco también es una gran estudiante tras graduarse como licenciada en Administración de empresas en el ITEMS.

Con información de AS

avh