MARIANA LEVY

Así lucen los hijos de Mariana Levy, a 16 años de la trágica muerte de la actriz

Hoy se cumple 16 años del fallecimiento de Mariana Levy. Pero, ¿qué ha sido de los tres hijos que tuvo la actriz mexicana?

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué ha pasado con los hijos de Mariana Levy? FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

El 29 de abril del 2005 perdió la vida Mariana Levy, tras sufrir un infarto. Esta noticia dejó en shock al mundo del espectáculo, especialmente porque la talentosa actriz mexicana sólo tenía 39 años de edad.

El fallecimiento se dio luego de que ella, "El Pirru" Fernández, su hija María y algunos amigos de la pequeña iban a un parque de diversiones y fueron asaltados. Por el miedo y el susto, Levy sufrió un infarto fulminante y perdió la vida.

Mariana Levy tuvo tres hijos: una con Ariel Padilla y dos con José María Fernández. Por eso, a 16 años del trágico día, te decimos qué ha pasado con María, Paula y José Emilio

Hoy se cumplen 16 años del fallecimiento de María Levy 
FOTO: Archivo 

¿Qué pasó con los hijos de Mariana Levy? 

María Levy es la mayor de los tres. Es hija de Mariana y Ariel López Padilla. En 2005, María tenía nueve años. Tras lo sucedido, se fue a vivir con su abuela Talina Fernández. María y su padre estuvieron distanciados por algunos años, pero al parecer ya se reconciliaron y conviven un poco más.

Según ha dicho María, ella no tiene intención de seguir los pasos de su madre como actriz, pero sí piensa en el modelaje y la fotografía, es decir, que tiene los genes de artista de sus padres. 

María Levy quiere ser modelo profesional 
FOTO: Instagram 

Paula Levy 

Tenía tres años cuando perdió a su madre. Paula es hija de Mariana Levy y José María Fernández "El Pírru", con quien se casó en el 2000. La joven creció al lado de su padre y Ana Bárbara, pareja del 'Pirru', tras la muerte de su madre. Aunque no descarta dedicarse a la actuación, aún no ha decidido qué hará de su vida. Aunque pudiera ser que siga los pasos de su hermana, como modelo. Esto, porque en redes sociales ha mostrado su talento frente a la cámara en más de una ocasión.

Paula podría seguir los pasos de su hermana en el modelaje 
FOTO: Instagram 

José Emilio

Tenía sólo 9 meses cuando falleció Mariana Levy. También es hijo de "El Pirru". Él también creció al lado de Ana Bárbara, a quien ha reconocido que ve como una madre. José Emilio está a punto de cumplir 17 años de edad.

José Emilio tenía 9 meses cuando falleció Mariana Levy 
FOTO: Instagram 

gka