MALUMA

¿Problemas con la ley? Señalan a Maluma y Ricky Martín por fraude; aquí los detalles

Los cantantes no se han pronunciado ante las acusaciones que han surgido en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes no se han pronunciado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó en la industria de la música después de que trascendiera que los famosos cantantes, Ricky Martin y Maluma se vieran involucrados en una presunta demanda por estafa. 

De acuerdo con el programa de espectáculos Ventaneando, los intérpretes de "Venta pa'ca" y "No se me quita" se encuentran en el ojo del huracán después de que se destapara un presunto fraude por la venta de unas pulseras.

¿Qué ocurrió?

La información del programa de espectáculos señala que los denunciados son el presentante de Maluma y el fraude asciende a más de 500 mil dólares, los cuales habrían sido invertidos por las víctimas. 

Las denuncias por el delito de fraude fueron interpuestas en Argentina y una demanda civil en España; los cantantes serían citados en estos países para declarar. 

"Ventaneando" aseguró que los intérpretes serían citados para brindar información que ayude aportar datos a la investigación o en su defecto deslindarse de las acusaciones. 

Es importante señalar que, hasta el momento, ni Maluma ni mucho Ricky Martín se han pronunciado sobre las acusaciones que se han destapado en su contra. 

 

iorm