DISNEY WORLD

¡La fuerza lo acompaña! Maluma surca galaxias en el Halcón Milenario en Disney World

El colombiano disfrutó de las atracciones de Star Wars en el parque más famoso del mundo

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Matt Stroshane / Disney WorldCréditos: Disney World

Ahora que poco a poco las fronteras y destinos turísticos comienzan a reabrir, los famosos ya empiezan a reactivar sus viajes como es el caso del cantautor colombiano Maluma, quien aprovecho un poco de su tiempo libre para lanzarse a Walt Disney World en Florida. 

Al intérprete de "Hawái" se le vio piloteando el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia a bordo de Halcón Milenario: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios durante su reciente visita. 

El cantante se ha declaro fan de Star Wars en varias ocasiones y ahora en su nueva visita en el parque del ratón más famoso del mundo, no dudó pasearse por estas atracciones que han enamorado a los fanáticos de la saga galáctica. 

Walt Disney World reapertura 

Los parques temáticos de Walt Disney World Resort reabrieron en julio de 2020 cuando la pandemia se vio controlada en Miami, Estados Unidos. 

Cabe destacar que a través de un comunicado, la empresa aseguró que los límites de capacidad y densidad serían controladas, así como la implementación de nuevos procedimientos en la entrada de los parques, atracciones, restaurantes, tiendas, transporte y otros, considerando el bienestar de los visitantes y miembros del elenco de Disney como prioridad en la planificación.

Por: Redacción 
alg