EIZA GONZÁLEZ

Eiza González impone moda con look de sombrero y enloquece con su elegancia

La elegancia y el estilo se hicieron presentes en estas fotografías de Eiza González

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrocha estilo con sus looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González se ha convertido en una de las famosas consentidas de México y también en el extranjero, quien impone moda en las alfombras rojas y con sus looks casuales que presume en redes sociales, como lo hizo recientemente al dejarse ver con un sombrero que destacó sus elegancia y con el que enloqueció a sus seguidores.

A sus 31 años, se ha convertido en una celebridad internacional, pues su llegada al cine de Hollywood la catapultó para convertirse en una de las actrices mexicanas más reconocidas. Pero Eiza no sólo destaca por su trabajo en la actuación, ya que también se ha posicionado como ícono de la moda y el estilo. 

Además de su trabajo en películas, la hija de la empresaria y exmodelo Glenda Reyna, también ha destacado por su incursión como modelo, posando para las portadas de reconocidas revistas y también como imagen de marcas internacionales, luciendo los mejores atuendos.

Eiza enloquece con su elegancia

Luego de sorprender a sus seguidores este fin de semana al dejarse ver desde el estado de Oaxaca, González vuelve a causar revuelo en redes al posar para su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen casi 7 millones de fans, con un sombrero negro y su cabello suelto. 

La actriz conquista las redes con sus looks. Foto: Especial

Eiza compartió con sus millones de seguidores un pare de fotos en las que se le ve portando un sombrero negro y un maquillaje muy natural. Con estas imágenes, la actriz conquistó a sus fans y seguidores al derrochar elegancia y mucho estilo. 

Hasta el momento, a menos de 24 horas de haber publicado las instantáneas, la actriz y modelo ha conseguido más de mil 500 comentarios y 414 mil "me gusta", comprobando que es una de las mexicanas consentidas que siempre impone moda con sus looks. 

kyog