La tortilla de maíz es un alimento que parece correr por las venas de los mexicanos y para muestra el talento que Eiza González mostró en Oaxaca al hacer una pieza de este manjar a mano. La actriz lució en Instagram su habilidad con la prensa manual y pedacitos de plástico, el secreto para que la masa no se pegue en el metal.
Este fin de semana la actriz de Baby: El aprendiz del crimen y Bloodshoot se lanzó de Estados Unidos a Oaxaca donde ha disfrutado de la playa, visitó plantíos de agaves y hasta fue invitada a una cocina tradicional donde mostró sus dotes.
Eiza, ganando como siempre
Eiza González ha marcado un montón de triunfos en su carrera en los últimos años con sus apariciones en películas taquilleras y de streaming, además de su éxito como modelo y embajadora de marcas de moda de lujo. Sin embargo Eiza nos ha dejado claro que es una mujer de acción en Estados Unidos y en su natal México.
Este fin de semana, a través de sus Instagram Stories, Eiza compartió una serie de fotografías en las que muestra que está de visita en Oaxaca donde se hospedó en un lugar de aspecto moderno, pero con mucha naturaleza a su alrededor. Aunque la visita no nada más quedó ahí, también se lanzó a una fabrica de mezcal.
En la fabrica de mezcal compartió imágenes desde las semillas de agave, las plantas en crecimiento, el molino con las fibras de agave ya cocidas, las botellas para la bebida y del líquido listo para probar.
Pero Eiza no sólo fue a una visita "de doctor" sino que hasta se quedó a comer con la familia que fabrica el mezcal y en una cocina tradicional con comal, metate y su fogón la también cantante hizo hasta sus tortillas.
ar