LIVIA BRITO

¡Por su mal aliento! Livia Brito no quiso besar a este actor porque le huele la boca

Según el comunicador Lalo Carrillo, Livia Brito es toda una “diva” y se comporta “bien payasita, e incontrolable” al grado de no querer grabar escenas argumentando este tipo de motivos

ESPECTÁCULOS

·
la actriz vuelve a estar en el ojo del huracán. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que la actriz Livia Brito ha estado de polémica en polémica luego de que hace casi un año fue demandada por un paparazzi que la acusó junto a su pareja de haberlo golpeado mientras él realizaba su trabajo en la Zona Hotelera de Cancún.

Ahora una nueva polémica se ha presentado en torno a la atractiva y controvertida actriz, luego de que el conductor del programa, “De Primera Mano”, Lalo Carrillo, asegurara que la actriz muestra una actitud prepotente al señalar que Livia es una “muchachita bien payasita, e incontrolable”.

Esto debido a las actitudes soberbias y de “diva” que tiene con sus equipos de trabajo, como lo fue cuando trabajó la producción de Por siempre Joan Sebastián, serie biográfica que rinde homenaje al llamado ‘Rey del Jaripeo’.

Según narró Lalo Carrillo, a él le tocó ser testigo de estos actos prepotentes asegurando que la actriz pedía que nadie se le acercara y al concluir sus escenas se encerraba en su camerino, incluso dijo que las grabaciones tenían que ser retrasadas hasta dos horas debido a los caprichos de la actriz que los hacía esperar mientras la peinaban.

No quiso besar a actor por que “le apesta la boca”

A pesar de que la actriz cubana daba vida a Maribel Guardia, esposa del fallecido cantante, Lalo Carrillo confesó que la Livia se negó a hacer escenas íntimas con el protagonista, José Manuel Figueroa, al grado que varias de las escenas tuvieron que ser eliminadas, pues la actriz se negó a hacerlas argumentando que “al ranchero le apestaba la boca”.

El actor se enteró de las actitudes de Livia Brito y su negativa para hacer escenas a su lado. FOTO: ESPECIAL

En ese sentido el comunicador aseguró que lo dicho por Livia es mentira pues dijo que a él le consta que José Manuel “sí se lavaba la boquita”, e incluso ese día iba bien emocionado ya que sería su debut como actor, contó el conductor.

Finalmente de acuerdo con Carrillo, tanto el equipo de producción como el propio cantante se enteraron de esta negativa y tomaron cartas en el asunto pues luego de esta negativa, ya nadie le hablaba a la “complicada” actriz.

SSB