LIVIA BRITO

Livia Brito deja sin aliento a sus seguidores; posa desde la playa con atrevido look y presume abdomen de acero

La actriz Livia Brito presumió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce su abdomen de acero y posa desde la playa con atrevido look

ESPECTÁCULOS

·
Brito estuvo un tiempo fuera de las cámaras luego de las agresiones que lanzó a un fotoperiodista. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Livia Brito retomó su carrera en los foros de televisión con la telenovela "La desalmada", en donde llevará el rol protagónico junto al tapatío José Ron. Según dijo recientemente, le esperan semanas de mucho trabajo por lo que aprovechó este fin para pasar unos días en la playa, desde donde se lució en un atrevido y diminuto bikini con el que presumió su abdomen de acero

Brito estuvo un tiempo fuera de las cámaras luego de las agresiones que lanzó a un fotoperiodista, lo que la hizo salir de varios proyectos. Al respecto explicó que el tiempo fuera de las cámaras le había servido para centrarse en hacer ejercicio y prepararse para próximos proyectos. 

En el mes de marzo la novela, que estará bajó la producción de José Alberto Castro, inició grabaciones y la cubana ha dejado ver a sus seguidores en Instagram algunos de los momentos que ha vivido en su regresó y también ha lanzado algunas dinámicas para que sus fans no se pierdan el melodrama que se estrenará para el segundo semestre de este año. 

Livia se ha dejado ver con una imagen más tierna y tranquila. Foto: Especial

Livia Brito deja sin aliento a sus seguidores con atrevido look 

La actriz de 34 años, originaria de La Habana, ha confesado que actualmente busca reducir algunos centímetros de cintura y sobre todo marcar su abdomen, meta en la que parece ir muy bien pues recientemente se dejó ver en fotografías con las que presume un cuerpazo. 

Fue este domingo cuando la guapa cubana compartió con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram una foto en la que luce un diminuto y atrevido bikini en tono blanco que combinó con una camisa del mismo color. Atuendo con el que posó desde la playa dejando sin aliento a sus fans. 

"No eres lo que logras, eres lo que superas! ¿Cómo les fue en su fin de semana mis #BebesDeLuz? Yo la verdad descansé porque esta semana tendremos mucho trabajo", fue el texto con el que Livia acompañó la publicación que hasta el momento lleva 242 mil "me gusta" y más de mil 200 comentarios. 

La actriz se tomó unos días de descanso en la playa. Foto: Especial

kyog