LIVIA BRITO

Livia Brito comparte FOTO en LEGGINS y presume su cuerpo atlético

La actriz cubana estará pronto de regreso en la televisión con la novela "La Desalmada"

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito regresará a la telenovelas con "La Desalmada". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz Livia Brito es una de las mujeres que ha estado más inmersa en la polémica desde aquél incidente que vivió en la playa con un fotógrafo y que le ha traído muchos cambios en su vida, pero se espera que próximamente aparezca en la telenovela "La Desalmada", en donde sería su regreso a la TV.

Después de su enorme papel en "La Piloto", Livia Brito enamoró a sus seguidores y a los espectadores en televisión, pero el problema que tuvo con el fotógrafo disipó en mucho la opinión de muchos de ellos y ahora ella en sus redes sociales ha mantenido un perfil más tranquilo.

Luce foto en leggins

Livia Brito ha presumido tener un cuerpo muy bien cuidado y eso es porque hace una rutina importante de ejercicio y una alimentación sana que le permite tener una figura envidiable y que en sus fotos suele compartir en ocasiones algunos de sus ejercicios que realiza.

La actriz cubana tiene esta imagen en sus redes sociales que puso hace un tiempo, pero que definitivamente destaca cómo es su personalidad, su belleza y su sonrisa, la cual trata de compartir siempre en sus redes sociales, para no caer en conflictos como el que sostiene aún con el miembro de los medios de comunicación.

"Creer en uno mismo"

La actriz compartió la imagen en sus redes sociales con un mensaje motivador en donde resalta que el primero que debe de creer en sí mismo, es uno mismo, porque de lo contrario no se le puede pedir a nadie que crea en nosotros.

"Siempre para conseguir nuestro objetivo, el primer paso es creer en uno mismo", fueron las palabras de una Livia Brito que ahora buscará recuperar a su público con su nuevo papel en "La Desalmada", telenovela que significará su regreso a la TV.