LIVIA BRITO

Livia Brito presume en redes rutina para lograr abdomen plano y mini cintura

La actriz Livia Brito es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde da a conocer parte de sus rutinas para lucir abdomen plano y cinturita

ESPECTÁCULOS

·

Luego de los escándalos que vivió la actriz Livia Brito en el 2020 al ser acusada de agresión por parte de un fotógrafo, parece que en su vida todo comienza a mejorar, pues está próxima a iniciar grabaciones de "La desalmada", por lo que se encuentra muy activa y en redes ha compartido parte de su rutina para tener un abdomen plano y mini cintura

La actriz es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde continuamente da a conocer parte de sus rutinas de entrenamiento y comparte información de su vida y proyectos con los casi 6 millones de seguidores que tiene en la red social. 

Recientemente dio a conocer a través de un video cuales son algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma y sobre todo para lucir el cueprazo que la caracteriza, pues la actriz de origen cubano a modelado su figura hasta conseguir una mini cintura y abdomen de acero. 

Livia Brito luce cuerpazo en redes y comparte su secreto

Este martes la guapa actriz de 34 años compartió con sus millones de seguidores en Instagram el truco con el que logra que su mini cintura se vaya moldeando, y se trata de una faja, la cual confesó no sólo usa para hacer ejercicio, pues en un video explicó que también la ha llevado en grabaciones. 

Los resultados de su trabajo en el gimnasio y con sus rutinas de ejercicio quedan comprobados al ver el cuerpazo que luce la cubana en redes sociales, como también lo hizo este martes al lucirse con un top en color naranja neón y un pantalón deportivo de tono gris. 

A través de su canal de Youtube, Livia Brito también da información sobre alimentación y consejos de belleza, por lo que se ha convertido en una de las famosas más seguidas en las redes sociales. 

La actriz compartió con sus millones de seguidores en Instagram el truco con el que logra que su mini cintura. Foto: Especial

kyog