LIVIA BRITO

Livia Brito vuelve a causar polémica, esto lo hizo al fotógrafo que la acusó de agredirlo en la playa

La famosa se ha vuelto a poner frente a los reflectores luego de la polémica en la que se le acusó agredir a un fotógrafo

ESPECTÁCULOS

·
La famosa ha vuelto ha generar polémica.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Ha pasado casi un año desde que Livia Brito fuera demandada por un paparazzi que la señaló a ella y a su novio por golpearlo mientras realizaba su trabajo en la Zona Hotelera de Cancún.

Este se convertiría así en uno de los escándalos más sonados de la famosa actriz, quien ha estado involucrada en diversas anécdotas que refieren a su mal carácter.

Sin embargo, para nadie es un secreto que la famosa es de acciones, por lo que ahora Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido, confirmó que la actriz cubana lo contrademando por invadir su privacidad.

¿Por qué Livia demanda al fotógrafo?

Al respecto de lo que pide la actriz en su denuncia, el artista visual explicó que la famosa actriz asegura que la privacidad debe de respetarse; sin embargo, el fotógrafo argumenta que ella al ser figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente, que no le tomen una foto.

“Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”, explicó el paparazzi en entrevista para el programa Despierta América.

En este sentido, Ernesto manifestó que su denuncia no tiene la misma velocidad que la que interpuso la actriz.

Mi denuncia está y va corriendo, todavía siguen integrando el expediente, ya son 10 meses, ya se tardó mucho y ella interpuso su denuncia y me citaron a que diga que es lo que está pasando con esta situación. Es sencillo, le estaba tomando fotografías en la playa, en un espacio público, donde había mucha gente, no era propiedad privada y se violentó junto con su novio”.  

Finalmente, Ernesto Zepeda manifestó que a pesar de que desea que ya termine esta situación, él no parará hasta obtener justicia por las agresiones que recibió.

“Ella está muy confiada y cree que no va a pasar absolutamente nada, pero la justicia va a llegar, en algún momento tiene que llegar y se tiene que hacer cargo”, remató.

fal