LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Ella es la MUJER que sería protagonista del tercer capítulo de la serie | FOTO

Un capítulo muy especial se espera este domingo 25 de abril cuando se tenga la tercera entrega de esta segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie va a tener la aparición de alguien muy importante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel: la serie va a tener su tercer capítulo este domingo 25 de abril, en donde habrá personajes muy importantes que van a aparecer dentro de esta entrega que se va a dar a conocer esta noche de la serie más esperada de la primavera. 

El domingo pasado se dio el gran estreno de Luis Miguel: la serie, en donde se observaron dos capítulos muy emotivos, en donde entre otras cosas se supo cómo fue que se generó la enfermedad del cantante llamada "Tinnitus".

Momentos emotivos del inicio

Por otro lado, también se dio a conocer cómo fue que se dio el encuentro entre Luis Miguel y su hija Michelle, en donde se vio cómo se vivió esa parte de la vida del cantante cuando conoció a su hija, cuando ella tenía siete años de edad.

Sin duda fueron dos de los momentos más emotivos que se dieron durante la serie y con ello muchos de los seguidores de Luis Miguel esperan con ansias lo que será la tercera entrega de la segunda temporada de esta emisión nocturna.

Una mujer muy especial

Una de las mujeres más importantes que se van a observar dentro de este tercer capítulo de la serie de Luis Miguel es Macarena Achaga, quien aparecerá durante este tercer capítulo en su papel representando a Michelle Salas.

Macarena sin duda es una de las actrices más guapas que se encuentran dentro de Luis Miguel: la serie y sin duda es una de las chicas más importantes de todo lo que es esta segunda temporada, por lo que se va a vivir en la emisión. 

hgm