VIDA PRIVADA DE LUIS MIGUEL

La rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro: así fue su competencia

Conoce cómo fue la rivalidad que vivieron Luis Miguel y Cristian Castro; esta es la verdadera razón por la que compitieron durante los años 90

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Cada vez surgen más opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; sin embargo, a pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

Este domingo 25 de abril se liberó el tercer episodio de “Luis Miguel: la serie”, en donde pudimos conocer a un Luis Miguel más maduro y a cargo de muchas personas, sobre todo respecto a sus hermanos menores.

Este episodio muchas personas lo estaban esperando, pues luego de dejar incertidumbre de lo que sucedió con su hija y primogénita Michelle Salas, cientos de fans ahora saben que volvió a verla después de varios años.

Rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

En el capítulo tres, pudimos saber más acerca de un romance que vivió el famoso al lado de Paty Manterola, actriz y cantante mexicana que destacó por su participación en Garibaldi.

Pero otro de los temas que se retomaron en la serie fue su rivalidad con Cristian Castro, quien sigue activo dentro de su carrera musical sobre todo en la música latina.

Dos de las grandes voces que causaron furor en México fueron las de Luis Miguel y Cristian Castro, y aunque muchas personas comentan que pudieron crear grandes duetos, no fue así, sino que su rivalidad creció, sobre todo por parte de Luis Miguel.

"Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho", ha contado Cristian Castro al programa.

¿Por qué se dio su competencia o rivalidad?

Cabe señalar que los dos artistas decidieron poner punto final a su amistad por una causa que se ha revelado recientemente. Fue a través de una entrevista para el programa argentino podemos hablar, donde se habló sobre su ruptura de amistad que tuvo lugar en los años 90.

Se trata de una ruptura por qué a ambos les gustaba la modelo Daisy Fuentes; en este sentido, el famoso cantante comentó que él se había ofendido a partir de ese momento, creando desde entonces una rivalidad que hasta la fecha ha sido escuchada en diversas ocasiones.

FOTO: Especial


HFM