LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así era su envidiable CASA en el puerto de Acapulco | FOTOS

"El Sol de México" tenía una envidiable propiedad en el bello puerto de Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tenía una lujosa propiedad.Foto: EspecialCréditos: Getty

Para nadie es un secreto que Luis Miguel se ha consagrado como uno de los cantantes más famosos en México y varios países de habla hispana, pues sus cientos de canciones continúan sumando miles de reproducciones en las distintas aplicaciones de música.

A lo largo de su carrera, el intérprete de "La Incondicional", "Culpable o no" y "Ahora te puedes marchar" ha dado cátedra de su incuestionable talento por lo que logró colocar su nombre con letras de oro de la industria de la música.

El estreno de la segunda temporada 

Hace una semana, "El Sol de México" se convirtió en tema de conversación en redes sociales debido al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual se encuentra disponible en la app de entretenimiento Netflix.

En la bioserie somos testigos de la infancia, romances y problemas que ha enfrentado Luis Miguel durante su trayectoria; sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue su lujosa propiedad que tenía en el bello puerto de Acapulco.

Su casa

En la producción podemos observar que Luis Miguel pasó gran parte de su juventud en el puerto de Acapulco, en donde se relacionó con otros famosos de la talla de Roberto Palazuelos, Isabella Camil y Jorge "Burro" Van Rankin, entre otros. 

La casa de "El Sol de México" se encontraba ubicada en una zona residencial y contaba con varios lujos como alberca, vista al mar y acabados en cada una de las habitaciones que tenía. 

Todo parece indicar que la propiedad tenía 36 mil metros cuadrados y estaba localizada en la Playa Bonfil. Sin embargo, medios del espectáculo señalaron que en 2013 el cantante la vendió a una agencia de casas en 100 millones de pesos. 

iorm