LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Ella es Isabella, la sobrina del "Sol" que casi nadie conoce y es idéntica a su abuela Marcela Basteri

Luis Miguel ha regresado a las redes sociales con el estreno de su serie en Netflix en su segunda temporada y ahora los reflectores son para su sobrina

ESPECTÁCULOS

·
Sobrina de Luis Miguel que nadie conoce. Foto: CuartoscuroCréditos: IG

El furor por Luis Miguel ha regresado de la mano de Netflix, y es que tras el estreno de la segunda temporada el denominado "Sol" ha sigo tema en las conversaciones de redes sociales, pues el fenómeno aún no termina y aunque algunas intrigas de su vida se han disipado, aún quedan situaciones por resolver. 

Sin duda, el término de la incógnita de la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante nacionalizado mexicano, fue lo que más se esperaba en el estreno de la bioserie, pero aún queda más por venir. Por otro lado, cuestiones de la vida real del intérprete de "Culpable o no", es de tal modo que a través de redes sociales la imagen de su sobrina Isabella se ha viralizado y ha resaltado el parecido que tiene con su abuela. 

¿Quién es Isabella Basteri?

Se trata de una joven de 21 años, hija de Alejandro Gallego Basteri, hermano de el cantante y quien en la serie aparece interpretado por Juanpa Zurita, así como de Alexandra Alcocer, ambos se conocieron mientras el hijo de Luisito Rey estudiaba en la Universidad de Los Ángeles, fue entonces que mantuvieron una relación, misma que se terminó. 

Se parece a su abuela y hasta a Belinda

El físico de la joven sobrina de Luis Miguel, ha dado para que los seguidores de LuisMi digan que tiene un gran parecido con su desaparecida abuela Marcela Basteri e incluso en algunas publicaciones en redes sociales, especialmente en Instagram, la han llegado a comparar con la actriz y cantante Belinda, dejamos una foto para checar el parecido con la intérprete de "Sapito". 

Isabella Basteri

Ella se ha mantenido lejos de los reflectores que acapara su tío, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, no duda en compartir su día a día con sus seguidores, pues dicho perfil es público. 

Sobrina de Luis Miguel
Isabella y su papá Alejandro. 

psc