PEDRO INFANTE

Pedro Infante le daba jugosos regalos a los trabajadores de sus películas; así lo reveló Marga López

La actriz Marga López, quien grabó varias películas junto a Pedro Infante, reveló que el actor se sentía parte de los trabajadores

ESPECTÁCULOS

·
El actor es recordado como un hombre sencillo y simpático. Foto: EspecialCréditos: Especial

Son muchos los que conocieron al actor Pedro Infante y aseguran que era un hombre sencillo y generoso, como lo afirmó la actriz Marga López, quien grabó varias películas al lado del también cantante, y en una entrevista reveló que le daba jugosos regalos a los trabajadores de sus películas. 

Infante, quien nació en Mazatlán, Sinaloa, sigue siendo uno de los actores más querido y recordado de la Época del Cine de Oro en México. Lamentablemente, el "El Ídolo de Guamúchil" falleció el 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo, luego de grabar más de 60 películas y dejar un gran legado para la filmografía de nuestro país.

Por su parte, la actriz, originaria de Argentina y quien falleció a los 81 años de edad, hizo una prolífica carrera en nuestro país, donde grabó una extensa cantidad de películas y también participó en obras de teatro y telenovelas. 

Marga y Pedro grabaron 6 películas juntos. Foto: Especial

Pedro le daba regalos a los trabajadores

En una entrevista realizada en el año 1992 a la primera actriz Marga López, quien falleció el 4 de julio de 2005 a consecuencia de problemas del corazón, dijo que Infante era un hombre sencillo y al lado de ella grabó 6 películas, siendo la artista que más películas grabó con él. 

López también reveló que el actor era un hombre simpático, guapo, galán y muy sencillo. "A mi me encantaba su sencillez, eso era lo más bonito que tenía Pedro, a él le gustaba llevarse mucho con todos los muchachos trabajadores, se sentía muy de ellos", comentó. 

La argentina dio a conocer que de hecho, cuando estaban en las grabaciones de sus películas, Pedro Infante les regalaba a los trabajadores tacos y refrescos, detalles por los que sin duda el actor sigue y seguirá siendo recordado por muchos fanáticos y algunos compañeros de set. 

kyog