FERNANDO CARRILLO

Fernando Carrillo sufre TERRIBLE accidente en camioneta 4X4: FOTOS

Recientemente, se confirmó que el actor estaba de viaje en Costa Rica, un destino turístico conocido a nivel internacional por la posibilidad de realizar actividades extremas, ideales para las personas amantes de la adrenalina

ESPECTÁCULOS

·
Fernando esperó que alguien revisara si había sufrido alguna lesión.Foto: Instagram @ferrcarrilloCréditos: Instagram

El actor Fernando Carrillo publicó en su cuenta de Instagram que sufrió un accidente automovilístico en un vehículo todo terreno y, aunque el percance no significó complicaciones de salud o heridas graves, Carrillo no dudó en compartirlo con sus fans.

Recientemente, se confirmó que el actor estaba de viaje en Costa Rica, un destino turístico conocido a nivel internacional por la posibilidad de realizar actividades extremas, ideales para las personas amantes de la adrenalina.

El venezolano se dijo agradecido

Tal fue el caso de Fernando, quien se encontraba paseando en un campo aparentemente plano cuando sufrió un aparatoso accidente. En su publicación, el actor se dijo agradecido de haber salido ileso y, además de las fotografías de lo sucedido, compartió el siguiente texto:

“Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN... Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme”.

En las imágenes puede apreciarse que el vehículo giró por completo y la estructura, libre de cristales, quedó completamente volteada. El venezolano de 55 años, en consecuencia, quedó de cabeza, únicamente sujeto por el cinturón de seguridad.

Después de liberarse, Fernando esperó que alguien revisara si había sufrido alguna lesión para, de ser así, atenderlo de la manera pertinente. Para fortuna del recién padre, no fue así. Sin embargo, el susto provocó en él profundas reflexiones.

Criticado por fans

Además de agradecerle a Dios por protegerlo y librarlo de las adversidades, les recomendó a sus seguidores orar todos los días. A pesar del mensaje optimista y esperanzador del actor, hubo quien criticó la situación y el aspecto de las imágenes, pues acusaron al actor de fingir para llamar la atención.

Tal fue la presión social que Carrillo terminó por eliminar el contenido de su cuenta oficial. Sin embargo, el perfil del programa Suelta la Sopa en Instagram replicó las fotografías previamente compartidas por el venezolano.

aar