FERNANDO CARRILLO

Pareja de Fernando Carrillo sube FOTO presumiendo figura posparto; recibe FUERTES críticas

La joven subió una imagen en la que presumió su figura a una semana de convertirse en mamá

ESPECTÁCULOS

·
La joven recibió fuertes mensajes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días te informamos que el actor venezolano, Fernando Carrillo se convirtió en papá por segunda ocasión después de que su esposa María Gabriela diera a luz a un hermoso bebé de nombre, Milo, quien inmediatamente acaparó la atención de los medios de comunicación. 

En su perfil en Instagram, el protagonista de telenovelas como "Sin miedo a la verdad", "Divina, está en tu corazón" y "Siempre te amaré" subió un par de imágenes y videos expresando su emoción por la llegada de su segundo hijo.

La pareja acaparó la atención del mundo del espectáculo debido a la marcada diferencia de edades entre ellos, pues la estrella de televisión es 30 años mayor que la joven a quien conoció en la ciudad de Tulum. 

Ahora, el noviazgo volvió a dar de qué hablar después de que la joven compartiera una fotografía en la que muestra su estado de salud después de convertirse en mamá por primera ocasión, algo que generó bastante controversia entre los internautas.

La imagen 

El programa de espectáculos "Suelta la Sopa" compartió una selfie que se tomó María Gabriela, días después de convertirse en mamá y que se volvió viral en las distintas plataformas digitales. 

En la imagen observamos a la pareja de Fernando Carrillo con un coqueto atuendo primaveral, pues luce un micro short en color blanco y un brasier del mismo color; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su estado físico.

Y es que la joven mamá demostró que le ha costado bastante recuperar su forma, pues aún presenta una ligera inflamación, la cual es ocasionada por la labor de parto que tuvo hace unas semanas.

En la publicación, María Gabriela dio muestra de amor propio al recordar su experiencia en convertirse en mamá por primera ocasión; además, agradeció el apoyo que le brindó el actor durante todo este proceso. 

iorm