SILVIA PINAL

Silvia Pinal: Esta FOTO demuestra que ninguna de sus HIJAS heredó su BELLEZA

La guapa actriz dio vida a tres hijas, pero los internautas aseguran que ninguna de ellas sacó su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es una de las más bellas del espectáculo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Silvia Pinal es hablar de una de las artistas más queridas y famosas en México ya que su incuestionable talento frente a las cámaras la inmortalizaron en la industria del entretenimiento en donde protagonizó importantes películas y telenovelas. 

La actriz de 89 años es recordada por el destacado papel que realizó en producciones como "El ángel exterminador", "Simón del desierto" y "Viridiana", todas ellas bajo la producción de Luis Buñuel

En la pantalla chica, Silvia Pinal brilló en telenovelas como "Mi marido tiene más familia", "Carita de Ángel" y "El privilegio de amar"; además, de su destacado papel en el programa "Mujer... casos de la vida real".

Lejos de la farándula, la ganadora del premio Ariel dio vida a cuatro hijos, entre ellas, las famosas y talentosas, Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste y Alejandra Guzmán; todas ellas, parece que heredaron la belleza de su familia. 

¿Más hermosa que sus hijas?

Ahora, la joven se convirtió en tendencia en redes sociales después de la publicación en Instagram que muestra cómo lucía en su juventud; cientos de internautas quedaron impactados por su gran belleza.

Como era de esperarse, la imagen inmediatamente se convirtió en tema de conversación entre los internautas pues algunos destacaron que era mucho más hermosa de lo que son sus hijas; otros confesaron que todas son idénticas.

Hace unos días te informamos que Silvia Pinal recibió la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19; la actriz y bailarina intentó pasar desapercibida, pero su fama se lo impidió.