EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati y Pato son los primeros FINALISTAS; Evelin, Cassandra, Heliud y Javi se enfrentan a duelo

Evelin, Cassandra, Heliud y Javi en los próximos días se enfrentarán por el último pase a la final

ESPECTÁCULOS

·
Mati y Pato son los primeros finalistas de Exatlón México.Foto: Especial

La final de Extalón México cada vez está más cerca y ya conocemos a los seis semifinalistas por parte de los Héroes quedan Javi, Casandra y Evelyn mientras que de los Titanes están Mati, Heliud y Pato.

Sin embargo, solo cuatro podrán llegar a la final y hasta este momento ya se conocen los nombres de los dos primeros finalistas y ambos son del equipo de Titanes.

¿Quiénes son los finalistas?

De acuerdo con la cuenta de instagram @eltiospoiler2 lo dos primeros integrantes de Titanes en llegar a la final son Mati Álvarez y Patricio “Pato” Araujo.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el circuito en el que se debieron enfrentar tanto hombres como mujeres para que saliera el primer finalista tampoco se tienen detalles del tiro.

Foto: Especial

Los duelos por la final

Será esta semana en que se lleven a cabo los duelos por el último pase a la final, por parte de las mujeres se enfrentarán Cassandra y Evelyn, ambas integrantes del equipo de Héroes.

Mientras que por parte de los hombres serán Javi y Heliud quienes se enfrenten en el último circuito para demostrar quien es el atleta que merece llegar a la final de Exatlón México, cabe señalar que el de Veracruz ya ganó la copa durante la tercera temporada.

bmz