JIMIN DE BTS

BTS: Diseñador intenta subastar traje de Jimin SIN LAVAR; así reacciona ARMY

El diseñador Kim Reul intenta subastar un hanbok que Jimin utilizó en su presentación con BTS en el show de Jimmy Fallon

ESPECTÁCULOS

·
Jimin utilizó este traje especial el el show de Jimmy Fallon.Foto: Twitter

El ARMY se encuentra muy molesto después de darse a conocer que el diseñador de modas Kim Reul y una compañía están subastando una prenda utilizada por Jimin de BTS, si bien no parece algo por lo cual alterarse, lo que desató la polémica es que dicha vestimenta no fue lavada. 

Park Jimin, es uno de los artistas surcoreanos más seguidos en el mundo. Además de su trabajo con la banda de k-pop, los fans le dan seguimiento a sus demás actividades profesionales, así como sus gustos personales, curiosidades y cambios de look

Durante su promoción de "IDOL" en 2018, la agrupación se presentó en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". En el performance utilizaron un traje estilo hanbok -vestido tradicional coreano-, del diseñador Kim Rieul. 

Tras la presentación, BTS estuvo interesado en adquirir esta pieza, sin embargo, Rieul se negó a vendérselas. Ahora, la prenda utilizada por Jimin está siendo subastada junto a otros 50 objetos relacionados con la cultura coreana. 

¿Por qué desató polémica la subasta del traje de Jimin? 

De acuerdo al diseñador y a la compañía a cargo de la subasta, Myart Auction, la prenda que está a la venta no ha sido lavada, es decir, que tal y como el cantante se la quitó se mantuvo hasta ahora. 

"Este traje fue tocado y utilizado por Jimin. Ni siquiera lo lavé.... Estas prendas aún tienen el sudor y fragancia de Jimin de ese día", dijo Kim, mientras que Myart Auction, confirmó la información: "(las prendas) fueron dejadas sin lavar después de la presentación y serán vendidas con el olor del cuerpo de Jimin intacto".

La subasta de estos trajes comenzará con el pie inicial de 5 millones de wones, alrededor de 89 mil 364 pesos mexicanos. 

Aunque había muchos emocionados por la subasta, los ánimos cambiaron después de las declaraciones del diseñador, pues los seguidores de BTS consideran que esta acción le da herramientas a los seguidores obsesivos.

mfa