BTS CONCIERTO

BTS ofrecerá otro concierto GRATIS junto a más grupos de K-pop; aquí los artistas, fecha, horario y dónde verlo

BTS forma parte del cartel para el Lotte Duty Free Family Concert, el cual se transmitirá gratis en una plataforma de videos

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Twitter

Esta semana se dio a conocer que BTS participará en el evento Lotte Duty Free Family Concert, un concierto en el que también estarán varios grupos de k-pop y que se transmitirá de forma gratuita en una plataforma de videos. 

La organización Lotte Duty Free, fundada en 1948 por el empresario Shin Kyuk Ho, ofrecerá una edición 31 de este concierto, pero al igual que el año pasado, se realizará de forma virtual debido a la pandemia de Covid-19 y a las restricciones sanitarias del país asiático. 

“Se traducirá a seis idiomas, incluidos coreano, inglés, chino simplificado, chino tradicional y vietnamita, y se espera que sea un lugar para que disfruten personas de todo el mundo. Además, se aplicará AR (Realidad Aumentada) y XR (Tecnología de Convergencia Virtual) en colaboración con CJ ENM”, dijo un representante de la organización a medios de comunicación. 

¿Qué grupos de k-pop estarán?

Además de BTS, estarán sus compañeros de agencia Tomorrow X Together (TXT), así como Super Junior-D&E y los grupos femeninos de la compañía JYP: ITZY y TWICE. También, Shindong, bailarín y cantante de SUPER JUNIOR, será el presentador (MC) especial del evento. 

¿Cuándo será el Lotte Duty Free Family Concert?

El concierto gratis será transmitido el domingo 16 de mayo a partir de  5.00 p.m. KST (hora coreana). Mientras que en México podrá verse a la 3:00 am de ese mismo día. Aquí también te decimos los otros horarios en Latinoamérica. 

  • México, Perú, Colombia: 3.00 a. m.
  • Ecuador, Venezuela, Bolivia, Chile: 4.00 a. m.
  • Argentina, Brasil: 5.00 a. m.

¿Dónde ver el concierto?

Lotte Duty Free Family Concert será transmitido completamente gratis por la red social TikTok. Quienes quieran ver a los grupos de k-pop en este evento, tendrán que hacer su registro en la página web de Lotte Duty Free y después recibirán un código de entrada vía correo electrónico y podrán disfrutar del concierto. 

mfa