BTS

BTS: ¿Coldplay estaría en Corea del Sur para colaborar con el grupo de k-pop? Aquí todo lo que se sabe

Chris Martin habría llegado esta semana a Corea del Sur, esto de acuerdo a un trabajador del aeropuerto

ESPECTÁCULOS

·

Esta semana se dio a conocer que Chris Martin, vocalista de Coldplay, habría llegado a Corea del Sur y estaría cumpliendo con el confinamiento obligatorio para poder transitar por el país. Al revelarse esta información, inmediatamente comenzaron a circular las especulaciones sobre una supuesta colaboración con BTS

Un empleado del Aeropuerto Internacional de Incheon encargado del control sanitario en el lugar publicó en sus redes sociales un supuesto mensaje o autógrafo del cantante inglés. 

Tras esta revelación, comenzaron a surgir los rumores sobre una posible colaboración con la banda de k-pop, sobre todo ahora que los medios de comunicación señalaron que el próximo mes de mayo regresarán con material nuevo, tras el éxito de Map of the Soul: 7. 

ARMY espera que este rumor se haga realidad, pues no hace mucho, BTS sorprendió al cantar un cover de la canción "Fix You" de Coldplay, durante el MTV Unplugged. Esta interpretación le valió el reconocimiento de la banda inglesa que compartió el video en sus redes sociales. 

¿Podría ser realidad una canción de BTS con Coldplay?

Los internautas insisten que si Chris está en el país asiático es por cuestiones de trabajo, pues el mundo atraviesa por una pandemia mundial y la nación tiene estrictos métodos de control para quienes llegan a Corea del Sur, como una cuarentena voluntaria donde permanecen aislados en un cuarto de hotel

Sin embargo, también está la versión en la cual se apunta que tal vez no colaboraría con BTS, pero sí con la cantante Younha, ya que en enero de este año, la artista compartió una fotografía con Chris Martin.

mfa