KAROL G

Karol G impone moda con su rebelde outfit urbano lleno de color

La cantante colombiana Karol G impone moda con sus looks en tendencia y su melena de colores

ESPECTÁCULOS

·

La cantante Karol G se ha caracterizado por imponer moda con sus originales estilos, en noviembre del 2020 impacto a sus seguidores al pintar su cabello de azul e imponer moda con su nuevo look, pero no sólo lleva el estilo en sus melena, pues la cantante también se mantiene en tendencia con sus atuendos muy urbanos

Actualmente la colombiana de 30 años se encuentra promocionando su más reciente disco KG0516, el cual lanzó el pasado 25 de marzo y del que se desprenden exitosos sencillos que han puesto a bailar a millones de fans de la cantante. En la producción hay  duetos con Camilo, Nathy Peluso, Anuel AA, J Balvin, Ozuna, Ivy Queen. 

En la más reciente entrega de premios de los Latin American Music Awards, celebrada el pasado jueves 15 de abril, la colombiana ganó tres galardones por su canción "La Tusa", como Mejor Sencillo del Año, Canción Favorita y Colaboración del Año.

La cantante fue galardonada por su éxito "La Tusa". Foto: Especial

Karol G impone moda con look 

Luego de que en noviembre del año pasado sorprendiera a sus fans con su cabello azul, hoy la cantante vuelve a imponer moda con su look de cabello azul combinado con puntas en verde neón, un estilo que sin duda es uno de los favoritos para las chicas que les gusta experimentar con algo más atrevido. 

Pero G también está siempre en tendencia con su forma de vestir, como lo demostró recientemente al dejarse ver con un look urbano de jeans de talle alto con apliques de tela, que combinó con una playera en tono blanco tipo ombliguera y tenis de color azul claro. 

Hasta el momento, la publicación de Karol, en donde muestra su original look, ha recibido más de 3 .5 millones de "me gusta" y 24 mil comentarios de sus fans. 

Karol G impacta con sus looks. Foto: Especial

kyog