Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO FERRNÁNDEZ

Alejandro Fernández: Estos son los tatuajes de "El Potrillo"; descubre qué significan

Estos son los significados de los tatuajes que presume Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo"

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alejandro Fernández se ha consolidado como uno de los iconos de música ranchera, baladas y pop latino más reconocidos de todos los tiempos en la industria de la música en nuestro país.

No por nada, "El Potrillo" desde que era muy joven fue ganándose a pulso esta fama y reconocimiento, pues su inigualable talento fue heredado por su padre, Vicente Fernández, el ídolo de la canción mexicana.

Además, el heredero de la dinastía de los Fernández, es recordado fácilmente debido al impacto que ha tenido a lo largo de su trayectoria con el público femenino.

Los tatuajes de "El Potrillo" y qué significan

En este sentido, vale la pena recordar que "El Potrillo" ha sido considerado por muchas como todo un ícono de la galantería, esto por su atrevido look, lo que incluye sus tatuajes, mismos que suele mostrar en cada ocasión posible.

Bajo este panorama, cabe destacar que "Alex" ha destacado por lucir con orgullo e imponer moda como uno de los primeros cantantes de música regional mexicana que presume sus tatuajes.

Uno de ellos y también uno de los primeros tatuajes que se hizo es el de la espalda, que dice "Hecho en México", con una águila dibujada, el cual representa el amor y el orgullo que tiene por ser de este bello país.

Otro de los tatuajes que se hizo fue el que "El potrillo" presume en el brazo, esta hecho con un diseño de 5 rosas, cada una con las iniciales de los nombres de sus 5 hijos.

Sobre el lateral derecho de su cuello, se puede ver la figura de una golondrina, de la cual presume el significado se ha dicho que tiene una relación con su padre Vicente Fernández.

Además, porta un ancla sobre la parte superior de su brazo izquierdo y una cruz en la parte interna de este mismo brazo, de las cuales su significado tienen que ver con la perseverancia y la fe del cantante.

En suma, porta en la parte alta de su pecho posee una especie de collar, en cuyo lateral se encuentra una flor de gran tamaño, mismo que se ha dicho tiene un significado cercano a su madre por la flor.

Además, sobre el costado izquierdo de su abdomen bajo, porta dos líneas de texto cuyo contenido es un auténtico misterio.

fal