Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández COQUETEA con la "hija" de Luis Miguel en redes sociales, estas son las pruebas

Siempre se ha sabido de la rivalidad que existe entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, incluso ambos cantantes han llegado a demandarse

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández ¿quiere ser yerno de Luis Miguel?.Foto: IG @alexoficialCréditos: Especial

Uno de los hombres más guapos y talentosos de México, sin duda alguna es Alejandro Fernández pero también es muy coqueto y eso para nadie es un secreto pues “El Potrillo” siempre gusta de llenar de piropos, halagos y acciones que hagan sentir bella a una mujer, y en esta ocasión todo parece indicar que sus ojos los ha puesto en nada más y nada menos que en la “hija de Luis Miguel”.

Pero no entremos en pánico, no se trata de Michelle Salas sino de la actriz argentina Macarena Achaga quien interpretará a la hija de “El Sol” en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Así como lo lees, Alejandro Fernández ha regalado algunos likes a la bella novia de Juan Pa Zurita quien también actúa en la bioserie de “El Sol”, dando vida a Alejandro Basteri, hermano del cantante.

El coqueteo

En la más reciente publicación de Macarena en donde en donde aparece con un atuendo en blanco y negro y aparentemente sin sostén, la bella actriz asegura que su padre le dice “Huracán” debido al desastre que arma cada vez que pasa, estas imágenes fueron del gusto de Alejandro Fernández pues aunque no comentó nada, bastó con darle un “Me encanta” a sus imágenes en donde por cierto aparece muy sensual.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, esta no es la única fotografía a la que “El Potrillo” le ha regalado corazones a la actriz que da vida a la hija de Luis Miguel en la segunda temporada de la bioserie del intérprete de “Suave”.

Y es que Alejandro Fernández ha sido cautivado por la belleza de Macarena Achaga pues muchas de las fotografías de la actriz son admiradas y del gusto del cantante.

Foto: Captura de pantalla

 

bmz