LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, La Serie: Camila Sodi agradece a Issabela Camil y le dice ¡Qué nivel de mujer!

Camila Sodi, conociendo la historia de la relación entre Issabela y Luis Miguel, le dedicó a la también actriz un mensaje especial en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El personaje de Issabela Camil es interpretado por Camila Sodi.Foto: Instagram @camilasodi_Créditos: Instagram

El domingo 18 de abril llegaron a Netflix los primeros dos capítulos de la serie biográfica que cuenta la vida de Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos más importantes desde que inició su carrera.

Además de abordar la exitosa trayectoria musical del Sol de México, la producción aborda detalles personales muy pocos conocidos, como la ambición de su padre, la desaparición de su madre, la relación con sus hermanos y hasta los problemas amorosos que inspiraron a Luis Miguel para interpretar canciones tan profundas como “Hasta que me olvides”.

Luis Miguel e Issabela Camil

Uno de los acontecimientos retratados más desconocidos y privados hasta el momento, es la relación que el cantante tuvo con Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida en el medio artístico como Issabela Camil.

La relación duró aproximadamente 7 años y, aunque comenzó en la década de los 90, ambos personajes se conocen desde la infancia. Sin embargo, su relación fue muy discreta.

De acuerdo con la producción, “Micky” no quería iniciar un noviazgo con Issabela Camil, pues mantenía una amistad muy cercana con toda su familia. En algún punto, ya no pudo frenar sus sentimientos y decidió enfrentarse a lo que le decía su corazón.

Fue la misma actriz quien le dio estabilidad a Luis Miguel durante los momentos más difíciles e, incluso, fue ella quien lo persuadió para asumir su paternidad y conocer a Michelle, hija del Sol con Stephanie Salas.

Debido a la complejidad de la situación, las dificultades a las que se enfrentaron a lo largo de su noviazgo y todo lo que se involucró en su camino, la pareja tuvo que decirse adiós.

En la serie, el personaje de Issabela Camil es interpretado por la actriz Camila Sodi

Camila Sodi, conociendo la historia y dando lo mejor de sí para interpretar a una de sus amigas en la vida real, dedicó un mensaje especial en su cuenta de Instagram, poco antes de que los capítulos fueran liberados al público.

“Erika. ¡Qué nivel de mujer! Issabela Camil, ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tiene de ti. I love you”.

En la publicación, etiquetó la cuenta oficial de Camil y, hasta el momento, la actriz no ha comentado algo al respecto.

aar