USA

¿'Infiel' ARREPENTIDO? Alex Rodriguez mostró su 'ALTAR' a JLo, minutos antes que ella lo DEJARA: FOTOS

El deportista al parecer está algo afectado por el rompimiento con Jennifer López, tras casi cuatro años juntos

ESPECTÁCULOS

·
Alex al parecer está muy afectado por la separación.Foto: Instagram/@arodCréditos: Instagram/@arod

Jennifer López y Álex Rodríguez ahora sí confirmaron que su relación de pareja terminó, pero que seguirán siendo buenos amigos y socios comerciales. Sin embargo, el expelotero quiso demostrar lo que significaba la cantante para él, y mostró en redes sociales el “altar” que le tenía a su noviazgo.

A través de sus historias de Instagram, el dominicano compartió un video en el que aparece una mesa cubierta con fotografías enmarcadas de algunos momentos de Jennifer y Alex junto a sus hijas, y al parecer el más importante para él era una imagen de sus nombres escritos en la arena.

Además, de fondo colocó la canción “Fix You” de Coldplay, que habla de cómo las cosas pueden fallar incluso “cuanto lo intentas con lo mejor de ti”.

Por su parte, la “Diva del Bronx” prefirió no hacer más comentarios al respecto y no ha publicado ninguna foto ni tampoco nada en sus historias.

El final de su historia

En marzo se filtró una declaración en los medios que aseguraban que la pareja había cancelado su compromiso, y que se separaban. Sin embargo, ellos salieron a negarlo y, de acuerdo con E! News, de hecho, se centraron en trabajar para salvar su relación.

Pero, este 15 de abril confirmaron, a través de un comunicado enviado al sitio Today, que le habían puesto punto final a su historia.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Foto: Instagram/@arod

A-Rod y Jlo habían estado juntos desde 2017, y en 2019 se comprometieron con el objetivo de celebrar su boda en 2020. Sin embargo, a causa de la pandemia del coronavirus, la ceremonia se suspendió y a finales anunciaron que se cancelaria de manera indefinida, en medio de los rumores de una posible infidelidad entre Rodríguez y Madison LeCroy.

Pero, la propia modelo aseguró al sitio Page Six, que “él nunca engañó físicamente a su prometida” con ella, y que ambos eran “inocentes”.

Acmg