HOY

Latin Lover REGRESA a la televisión en FAMOSO programa matutino ¿Hoy o Venga La Alegría? | FOTO

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie habló sobre el regreso a la pantalla chica del luchador

ESPECTÁCULOS

·
El conductor regresa a la televisión.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del famoso luchador y conductor de televisión, Latin Lover después de que se confirmara su regreso a la pantalla chica para colaborar en uno de los matutinos más vistos en el país.

Como sabes, el famoso actor alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada trayectoria arriba de los cuadriláteros de lucha libre; sin embargo, también ha demostrado que es bueno frente a las cámaras de televisión en donde ha colaborado en varios programas.

Tanta es la fama que consiguió el famoso luchador que tuvo una importante participación en la película ganadora del premio Óscar, "Roma", dando vida al "Profesor Zovek". 

¿Llega a Hoy o VLA?

Este miércoles 14 de abril, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie informó que Latin Lover regresará para colaborar en una la nueva dinámica del programa Hoy, transmitido por la televisora de San Ángel.

De acuerdo con el columnista en El Heraldo de México, el famoso luchador, ganador de "Bailando por un sueño", fungirá como juez en "Las Estrellas Bailan en Hoy", concurso que se estrenará en las próximas semanas en el matutino.

La información compartida por Alex Kaffie detalla que Latin Lover será el encargado de evaluar el desempeño que muestren los participantes, entre ellos, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Galilea Montijo, los pilares del matutino.

Además de los conductores de cajón, "Las Estrellas Bailan en Hoy" también contará con la participación de Anel Noreña, Carlos Bonavides, Pablo Montero, Mariana Echeverría y Agustín Arana, entre otros. 

iorm