SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellas son las GUAPAS competidoras que irían al Juego de la Extinción este domingo 18 de abril | FOTOS

Todo parece indicar que dos competidoras protagonizarán un vibrante juego por la permanencia en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las posibles sentenciadas.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La segunda temporada de Survivor México inició llena de emociones y controversias que terminaron, hasta el momento, con la sorpresiva eliminación de Gabo Cuevas, famoso reportero de Venga La Alegría

¿Qué ocurrió?

Durante la primera semana, los grandes protagonistas fueron Gabo Cuevas (Jaguares) y Bella de la Vega (Halcones), quienes finalmente se enfrentaron en el primer Juego de la Extinción por un lugar en la competencia.

El primer de ellos ganó presencia debido a los constantes reclamos que tuvo con varios de sus compañeros, incluyendo uno con Kristal Silva, su compañero de trabajo en el matutino Venga La Alegría.

En tanto, Bella de la Vaga se dio a notar por su controversial actitud al fingir que no estaba bien de salud en las distintas competencias. Por lo anterior, ambos fueron sentenciados y ella logró su permanencia en el reality.

¿Las próximas sentenciadas?

Hace unos momentos, un sitio de spoilers de Survivor México reveló los nombres de los famosos que se enfrentarían este domingo 18 de marzo en el Juego de la Extinción. 

Todo parece indicar que tanto Jaguares como Halcones perderán un juego por la Inmunidad, por lo que tendrían que sentenciar a alguno de sus integrantes; ambos irían por la permanencia en la complicada prueba.

Si los spoilers no fallan, Cynthia de Jaguares y Bella de la Vega irían al próximo Juego de la Extinción; sin embargo, la información no ha sido confirmada, por lo que tendremos que esperar las transmisiones de estos días para comprobarlo. 

iorm