ELIMINADO SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Los mejores y PEORES momentos de Gabo, el primer eliminado del reality

Gabo Cuevas es un periodista enfocado en espectáculos; trabaja en "Venga la alegría", y fue el primer eliminado del programa Survivor México 2021

ESPECTÁCULOS

·
Gabo Cuevas..FOTO: Survivor MéxicoCréditos: FOTO: Survivor México

Tras el rotundo éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco se ha propuesto un nuevo reto para suplantar a esta producción, se trata de una nueva temporada de Survivor, misma que esperan se coloque en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

Fue este 7 de abril que dio inicio esta esperada producción, y en este sentido, se prevé que la producción rompa los esquemas y las audiencias en esta nueva emisión, pues recordemos que en su temporada anterior, los participantes de Survivor México conquistaron el corazón de los televidentes.

Es precisamente por esto que el nuevo reality show ha llegado a las pantallas mexicanas con la esperanza de brindar una mejor competencia y de sostener un alto nivel del programa, mismo que estará plagado de adrenalina, emociones, sentimientos, mucha acción y también peleas entre los participantes.

Primer eliminado de Survivor México 2021

En este sentido, se dio a conocer que el primer eliminado del programa de televisión fue “Gabo”, quien generó polémicas desde el inicio del reality; tuvo varios enfrentamientos con sus compañeros de equipo.

Gabo Cuevas pertenece al equipo de Jaguares, quien ha dado de qué hablar desde el primer capítulo del reality show por TV Azteca, pues al principio del programa se ofendió cuando sus compañeros lo sentenciaron como el más débil en el primer reto de la competencia.

En este sentido, las personas suelen preguntarse a qué se dedica Gabo; es un periodista de espectáculos que colabora en el programa de televisión “Venga la alegría”.

¿Quién es Gabo Cuevas?

El famoso también cuenta con un programa de radio, pero también ha sido recordado dentro del mundo del espectáculo y la farándula luego de que en abril de 2020, Gabo acusó a Pepillo Origel por afectar su carrera profesional así como a su persona.

Pero respecto a su ingreso a Survivor México 2021, será recordado también por su participación; por esta razón hemos preparado los mejores y peores momentos del famoso conductor.

A continuación te presentamos los mejores y peores momentos de Gabo Cuevas:

HFM