SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Carlos Guerrero imita ESTILO de Antonio Rosique, ¿plagio?

A través de las redes sociales, los internautas han comparado el estilo de ambos conductores para dirigir los programas y motivar a los concursantes

ESPECTÁCULOS

·
Las comparaciones entre ambos conductores no han esperado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La segunda temporada de Survivor México 2021 ya dio inicio. El reality conducido por Carlos Guerrero, mejor conocido como “El Warrior”, ha desatado una ola de comparaciones con Antonio Rosique, conductor de Exatlón México. 

A través de las redes sociales, los internautas han comparado el estilo de ambos conductores para dirigir los programas y motivar a los concursantes. Además de que se encuentre a la altura en su primer aparición en este tipo de concursos. 

¿Quién es Carlos Guerrero?

Carlos Guerrero es un analista deportivo en Televisión Azteca. Ha colaborado en importantes eventos como Juegos Olímpicos y Mundiales de Futbol. Forma parque de los especialistas que participan en "Los Protagonistas" y los distintos eventos de la Liga MX y la Selección Mexicana.

Actualmente, es el titular del programa Survivor México 2021. 

Comparan a Guerrero con Rosique 

Carlos Guerrero ha buscado emular lo hecho por Antonio Rosique, quien ha tomado gran notoriedad desde que se convirtió en el conductor de Exatlón.

Pese a tener estilos diferentes, las comparativas no se han hecho esperar. Rosique se ha caracterizado por un look extravagante, mientras que Guerrero ha mostrado un estilo más casual. 

En cuanto a la narración, ambos han demostrado su profesionalismo; sin embargo, los seguidores del programa han señalado que Guerrero ha emulado a Rosique al fortaleza física y mental, fórmula que consagró a Rosique. Se tratará de una imitación o de pura coincidencia. 

jram