CEPILLÍN

Viuda de Cepillín pide ayuda para cumplir la última voluntad del "Payasito de la tele"

La familia de Cepillín busca que el descanso del "Payasito de la tele" sea como el lo pidió

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo González, "Cepillín", y su esposa Aidé Guajardo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, ha dejado un gran vacío en su familia, quienes lo único que quieren es cumplir su última voluntad para que el "Payasito de la tele" pueda descansar en paz, por lo que su viuda Aidé Guajardo pidió ayuda.

Cepillín falleció este pasado lunes 8 de marzo, luego de haber presentado complicaciones de cáncer de columna, por lo que su esposa comentó que "él quería que sus restos estuvieran en la Basílica, (le pido a la gente que me ayude, pues) él quería estar ahí porque era devoto de la Virgen de Guadalupe".

El fallecimiento de Cepillín conmocionó a todo el país, ya que su talento y carisma siempre fueron bien recibidos por todo el público que lo siguió durante generaciones.

A pesar de que en pocas ocasiones se vio el rostro de Ricardo González, el también cantante pidió que no cuando muriera no se le maquillara. Incluso, durante una entrevista con el programa de televisión Hoy, su hija Aidé González Guajardo confesó que esta fue otra voluntad de su padre.

González Guajardo también hizo un llamado para que se pueda concretar el designio de su padre para que sus cenizas reposen en la Basílica de Guadalupe.

hmm