CEPILLÍN

Cepillín, murió a los 75 años, y estos son los ÉXITOS con los que crecimos

Cepillín era un increíble caricaturista, gozaba plasmar su arte con gises de colores, también dedicó gran parte de su vida al circo en donde recorrió todo México y Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Cepillín murió a los 75 años de edad.Foto: Cuartoscuro/especial

Este 08 de marzo de 2021, se reportó la muerte del famoso payaso regiomontano Ricardo González “Cepillín”, luego de ser ingresado a terapia intensiva por una caída que sufrió en su hogar y luego tuvo que ser intervenido de emergencia de la columna vertebral, en donde los especialistas encontraron un tejido canceroso.

Esta mañana el hijo de “Cepillín” habló en exclusiva con Andrea Escalona, conductora del programa Hoy y aseguró que su padre estaba en terapia intensiva y de acuerdo con los médicos las próximas 72 horas eran cruciales, sin embargo, el famoso payaso murió.

Cepillín hizo felices a miles de niños

A lo largo de su vida, “Cepillín” hizo felices a millones de niños en México y Estados Unidos con sus shows y sus increíbles canciones que nunca podían faltar en las fiestas infantiles.

Algunos datos curiosos que pocos sabían de Cepillín es que era un increíble caricaturista pues gozaba de plasmar su arte con gises de colores, también dedicó gran parte de su vida al circo en donde recorrió todo México y Estados Unidos con su show.

A continuación te compartimos tres de los más grandes éxitos de Cepillín que seguramente cantaste y bailaste en tus fiestas de niño.

La feria de Cepillín

Seguramente te la sabes de memoria, y cada uno de los instrumentos que cepillín encontró en esa feria sabes como suenan.

El Bosque de la China

¿Quién no ha cantado este tema? De la famosa chinita perdida.

Las mañanitas

Sin importar tu edad, si eres niño o adulto las mañanitas con Cepillín siguen sonando en cada partida de pastel.

Aunque tan solo son tres canciones, estamos seguros que te sabes el repertorio completo de las canciones de Cepillín pues el regiomontano se metió en todos los corazones no solo de los niños, sino de los papás de los niños quienes a través de su música hicieron la infancia mucho más feliz.

Descanse en paz Ricardo Gónzalez “Cepillín”.

bmz