PELÍCULA DE DISNEY

DISNEY: Disfruta JUNGLE CRUISE y la odisea de Dwayne Johnson y Emily Blunt

La cinta basada en la atracción del mismo nombre ubicada en Disney, se estrenará en México el 30 de julio de este 2021

ESPECTÁCULOS

·
Jungle Cruise, la película que Disney estrenará en México el 30 de julio, está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Foto: DisneyCréditos: Foto: Disney

La nueva película que Disney tiene para este año, Jungle Cruise, contará con las actuaciones estelares de Dwayne Johnson "La Roca" y Emily Blunt. Para que vayas calentando motores y estar listo a disfrutar de cada minuto de ésta, te regalamos aquí el trailer oficial y algunos detalles más de la cinta que se estrenará en México el 30 de julio de 2021.

Intenso viaje por el Amazonas

Los favoritos de los fanáticos, te invitan a unirte a la aventura de sus vidas en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su deteriorada pero encantadora barca. Por tal razón, Lily está decidida a encontrar un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos en esta búsqueda épica, la insólita dupla del capitán Frank y Lily se enfrentarán con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero, a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Emociones en cada instante

Eso es lo que ofrece el trailer oficial de la cinta dirigida por el español Jaume Collet-Serra. no lo olvides, la película se estrenará en México el próximo 30 de julio de 2021, así que, si la pandemia lo permite, reserva tiempo para gozar de una cinta más de Disney que gira en torno a una atracción de aventuras, además de la presencia siempre exitosa y de calidad asegurada de Dwayne Johnson y Emily Blunt.

 

maaz