DISNEY PLUS

Disney Plus: Mejores estrenos que llegan a la plataforma del 8 al 14 de marzo

Esta semana se estrena "Assembled: The Making of WandaVision"

TENDENCIAS

·
Imagen del documental "Assembled: The Making of WandaVision". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Llega la segunda semana de marzo con toda la alegría y con los nuevos estrenos de Disney Plus, los cuales prometen ser una gran opción de entretenimiento estos días.

Como siempre la gran oferta de producciones nos hace difícil la elección de una para disfrutar de ella cada día, sin embargo para que puedas ir programando que ver el próximo fin de semana en compañía de tus seres queridos.

Esta semana llegan los estrenos hasta el próximo 12 de marzo, por lo que tienes desde hoy y hasta el viernes para elegir qué es lo primero que quieres ver.

A continuación te dejamos la lista de los próximos estrenos en Disney Plus:

Marzo 12

Own the Room (La idea del millón)

Disney Secrets of Sulphur Springs: Long Time Gone

Disney Junior Doc McStuffins: The Doc Is In

Disney My Music Story: Perfume

Dr. K’s Exotic Animal ER, temporadas 1–8

Dr. Oakley, Yukon Vet, temporada 7

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Marvel Studios: Legends

Assembled: The Making of WandaVision

Las plataformas ya son dueñas del 25 por ciento del mercado televisivo mundial

Las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney Plus y otras ya son dueñas de al menos el 25 por ciento del mercado televisivo mundial y han alcanzado los 900 millones de suscriptores, según un estudio de la escuela de negocios OBS Business School publicado este jueves en el que se destaca que la pandemia ha favorecido notablemente su expansión.

“Plataformas audiovisuales digitales: las grandes vencedoras de la pandemia” se titula el informe en el que se analiza la evolución que ha sufrido la industria audiovisual en el último año en el mundo y en España y se concluye que la pandemia ha servido como "dinamizador y catalizador" del consumo de plataformas audiovisuales.

“El Covid-19 ha abierto una ventana de oportunidad para las plataformas audiovisuales digitales, elevando las audiencias y generando nuevos patrones de consumo que, aunque puedan moderarse en el horizonte de la normalización derivada de la vacunación y durante la pospandemia, no parece previsible que desaparezcan a medio plazo”, afirma uno de los autores del informe, el profesor de la Universidad Carlos III de Madrid y colaborador de OBS Business School Jorge Tuñón.

Pese a que durante el confinamiento la televisión convencional registró récords de visionado, especialmente los informativos, fueron las plataformas digitales las que en el último año experimentaron mayores aumentos, con un incremento del tráfico de hasta el 70 %, principalmente en producciones de ficción.

Aunque las plataformas no publican datos concretos de suscriptores, el informe estima, en base a diversas estadísticas, que con 183 millones de suscriptores y un 12.6 por ciento del consumo global de Internet, Netflix es la mejor posicionada. Le siguen Amazon Prime (150 millones de suscriptores), HBO (140 millones), Disney Plus (50 millones) y Apple TV (33 millones).

“La lucha por el pastel es feroz y aunque el predominio de momento está en manos de Netflix, la pionera, lo cierto es que el peligroso Amazon Prime, patrocinado por el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, parece constituir por el momento la opción más seria para desbancarle en el futuro”, apunta el texto.

Con información de EFE y Disney Plus

mavr