DANNA PAOLA

Disney Plus: Danna Paola también puede ser tierna; así es la canción de Raya y el último dragón

Danna Paola muestra su lado más tierno en la interpretación del soundtrack de la nueva película de Disney +, Raya y el último dragón

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola demuestra su lado más tierno con la interpretación de Hasta vencer FOTO: Especial Créditos: FOTO: Especial

Danna Paola es la artista más polifacética de todas. La hemos visto como niña odiosa, cantando como ruda y como la más cool. También la hemos visto en personajes de mala. Pero ahora encontramos una nueva cara de la gran cantante mexicana. Esto gracias a su participación en el video y el soundtrack de la nueva película de Disney Plus, Raya y el último dragón

Raya y el Último Dragón es el más reciente estreno de Disney +. Y la mexicana ha demostrado que tiene talento de sobra. Por ello, es la voz de la protagonista para el doblaje latinoamericano y la intérprete del tema original del largometraje.

La canción se lama "Hasta vencer" y en el video se ve a Danna Paola en un escenario que asemeja a la animación de Disney+. El sentimiento y la pasión que pone en cada nota es algo envidiable en la actriz de Élite. 

Talento mexicano 

El video alterna imágenes de Danna Paola con diferentes caracterizaciones así como diversas escenas que nos muestran cómo es la película. El largometraje también tiene talento mexicano, ya que es codirigida por Carlos López Estrada.

Raya y el último dragón cuenta la historia del pueblo de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta la llegada de los monstruos llamados Drunn. 500 años después, los monstruos regresan y queda en la guerrera Raya (Danna Paola), encontrar al último dragón para detenerlos de una vez por todas.

Así que no sólo como actriz, también como cantante, la talentosa artista mexicana está enamorando a todos en el cine de Latinoamérica, con su maravillosa voz y su sentimiento.

Danna Paola muestra su lado más tierno al interpretar Hasta vencer
FOTO: Instagram 

gka