DANNA PAOLA

Danna Paola comparte SOFISTICADO lujo; se mandó a DIBUJAR y este fue el resultado: FOTO

La cantante y actriz presumió el resultado en redes sociales y vaya que sorprendió a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a sus seguidores.Foto: InstagramCréditos: Instagram

La guapa cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró el talento del famoso dibujante, Claudio Aluzzi

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 29 millones de seguidores, la intérprete de "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala Fama" compartió una imagen en la que dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria de la música.

A inicio de este año, la joven de 25 años sorprendió a todos sus fans al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco "K.O.", el cual inmediatamente se colocó entre los más escuchados en las distintas plataformas digitales.

Por si eso fuera poco, Danna Paola anunció su colaboración en la película "Raya y el último dragón", la cual se encuentra disponible en Disney Plus y ella presta su voz para la protagonista de la trama, 

La imagen...

En el dibujo que compartió podemos observar a Danna Paola "recargada" en una pared mientras muestra su coqueto tatuaje de beso que tiene en una parte de su espalda; el artista le colocó un atuendo con la espalda descubierta y un micro short. 

"Esto es una locura...", escribió la artista ante sus miles de seguidores, quienes inmediatamente volvieron viral la fotografía. 

Como era de esperarse, la publicación dio de qué hablar, pues los fans señalaron que la belleza de Danna Paola y el talento de Claudio Aluzzi hicieron una excelente mancuerna: "Muy bella" y "Linda", escribieron. 

iorm