ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar comparte FOTO inédita junto a Mario Moreno "Cantinflas" ¿Se conocieron?

La hija de Pepe Aguilar generó controversia al subir una imagen con el reconocido actor de cine

ESPECTÁCULOS

·
La joven generó controversia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la cantante, Ángela Aguilar se ha consagrado como una de las jóvenes con mayor proyección en el mundo de la música ya que todas y cada una de sus canciones son un rotundo éxito en las distintas plataformas digitales.

Durante este año, la hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar el lanzamiento de su propia versión de la canción "Bésame mucho", la cual puedes disfrutar en la aplicación Amazon Music. 

Por si eso fuera poco, en Instagram la joven de 17 años celebró que tiene 5 millones de seguidores, algo que la coloca entre las famosas con mayor número de fans en la red social propiedad de Facebook.

Ahora, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación después de compartir una fotografía inédita en la que se encuentra bailando con el comediante y actor, Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas". 

¿Qué ocurrió?

En su historias en Instagram, la intérprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" subió una imagen en la que se encuentra bailando con el protagonista de películas "Ahí está el detalle" y "El barrendero".

Lo curioso es que ambos son de distintos épocas y nunca tuvieron la oportunidad de coincidir, por lo que la fotografía generó bastantes expectativas en la industria del entretenimiento.

Como sabes, Ángela Aguilar nació en 2003; es decir, diez años después de la muerte de Mario Moreno "Cantinflas", ícono de la época del cine de oro en México. 

Sin embargo, la hija más pequeña de Pepe Aguilar subió una imagen creada por uno de sus millones de seguidores en la que baila con trajes típicos del país junto a Cantinflas. 

iorm