Hija de Cepillín narra cómo se despidió del artista antes de que muriera

Aydé González dijo que su padre no pudo disfrutar su comida favorita antes de partir

Hija de Cepillín narra cómo se despidió del artista antes de que muriera
SE FUE. El actor murió la mañana de hoy

Aydé González, hija de Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín", dio a conocer la forma en la que se despidió su padre, quien murió la mañana de hoy tras complicaciones con el cáncer

De acuerdo con la mujer, quien dio una entrevista para el programa "Hoy", después de que el también actor y cantante sufrió el primer infarto, se dijo a la familia que podía pasar a verlo. 

“Entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados, después de eso nos pidieron que pudiéramos pasar uno por uno, y yo hablé con él". 

La hija del músico contó que le dijo a "Cepillín" que podía descansar, ya que toda su familia se iba a encontrar bien. Después de esto, pasaron tanto su hermano como su madre a verlo. 

No pudo disfrutar su comida favorita

Diez minutos después, la estrella para niños entró en un segundo fallo cardíaco del cual ya no pudo recuperarse, por lo que terminó por perder la vida en la clínica en la que estaba internado. 

"Desgraciadamente ahí ya no pudo resistir su corazón que ya estaba funcionando al 50%, entonces lamentablemente Dios se lo llevó, yo se lo dejé en voluntad de Dios, porque la verdad yo como hija no quería que sufriera en vida”.

La hija del artista lamentó además que su papá no pudo disfrutar del cabrito, su platillo favorito, antes de morir, aunque lo calificó como un guerrero que nunca se daba por vencido y siempre se encontraba trabajando para mejorar su vida. 

Aseguró que nunca dejó desprotegida a su familia y destacó que por el momento no se sabe qué pasará con sus restos, debido a que sus familiares están viviendo el duelo de su fallecimiento

GDM


Compartir