Conoce a la esposa Cepillín en su primera aparición para la televisión: VIDEO

A pesar de que Ricardo González "Cepillín", siempre estuvo rodeado de las cámaras, su esposa no tenía mucha cercanía con la vida en el medio público

Conoce a la esposa Cepillín en su primera aparición para la televisión: VIDEO
El famoso payaso de la televisión ha fallecido. Foto: Especial

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, ha fallecido este lunes 8 de marzo a los 75 años de edad luego de rebelarse que padecía cáncer de columna.

Este simpático payaso marcó tendencia al ser uno de los primeros en aparecer en televisión, además de que sus canciones pasaron a la historia y siguen siendo escuchadas varias generaciones después de que el comediante las compusiera.

A pesar de que él siempre ha estado frente a los reflectores y en el centro del ojo público debido a diversas polémicas, lo cierto es que de su vida privada no se sabe mucho, y esto incluye a su esposa.

La esposa de Cepillín y su primera aparición en TV

Se trata de Aidé Guajardo de González, la pareja sentimental del payaso más famoso de la televisión mexicana, y a pesar de que él siempre se encontraba rodeado de reflectores y cámaras, a su esposa no le gustaba estar cerca de los medios y menos de la televisión.

Sin embargo, la atención se puso sobre Cepillín y su esposa cuando ella decidió hacer su primera aparición ante los medios, algo que sin duda llamó la atención de los fans del cantante infantil.

Fue en 2018 que Ricardo González presentó a su amada durante una entrevista para el programa Sale el sol, donde ella accedió a aparecer pues uno de los temas de conversación fue el revelar cómo se conocieron y cómo era su relación de pareja.

Fue ahí que fue presentada por primera vez ante el ojo público, dando así más detalles de su vida como pareja del famoso payaso.

Durante esta entrevista también se dio a conocer que Aidé es originaria de Matamoros y que llevaban más de 45 años de casados.

Lo difícil de ser la esposa de Cepillín

Además, ella contó lo difícil que fue haberse casado con Cepillín debido a que en muchas ocasiones ella se quedaba sola con sus hijos mientras él trabajaba o estaba en programas de televisión; sin embargo, contó que con el paso del tiempo su familia logró adaptarse a la atareada vida del hoy comediante fallecido.

fal


Compartir