RICARDO GONZÁLEZ CEPILLÍN

¡Alegre hasta el final! Difunden VIDEO de los últimos momentos de vida de Cepillín en el hospital

En la filmación de poco menos de un minuto de duración, se aprecia a Cepillín con un semblante desmejorado debido a su hospitalización, pero irradiando alegría y buenos ánimos

ESPECTÁCULOS

·
El legendario "payasito de la televisión" nunca dejó de ser alegre y así lo recordaremos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran conmoción ha generado entre el público mexicano la lamentable muerte de una de las más grandes figuras del espectáculo en el país, luego de que se confirmara el fallecimiento de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, quien murió este día a los 75 años tras complicaciones de cáncer de columna que padecía.

Desde el triste anuncio de su partida, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias para la familia y recuerdos del famoso “payasito de la tele”, que marcó a más de una generación logrando conquistar el corazón de chicos y grandes.

Entre todos los contenidos que se han difundido trascendió las imágenes de la última grabación de Cepillín en el hospital, si bien no se han dado mayores datos de la filmación, aparentemente se trata de un mensaje grabado con felicitaciones para Manuel Rastro.

presuntamente este material fue realizado como parte de una felicitación grabada para las famosas plataformas dedicadas a la venta de saludos de famosos, sin embargo, rápidamente se ha vuelto viral, pues es considerada como testimonio de los últimos momentos de Cepillín con vida.

Nunca perdió la alegría

En las emotivas imágenes se ve a Ricardo González, recostado en una de las camas del hospital donde fue atendido y donde finalmente partió de este mundo.

En la filmación de poco menos de un minuto de duración, se aprecia a Cepillín con un semblante desmejorado debido a su hospitalización, pero irradiando alegría y buenos ánimos.

Al inicio de la grabación se le escucha interpretando las primeras estrofas de su famosa canción “Las mañanitas de Cepillin”, para lo que entona su famosa voz tan característica de este personaje que tras su partida vivirá en el corazón de los mexicanos.

“Manuel Rastros hoy cumple años y yo lo felicito, así como me ven en bata... así como me ven aquí en el hospital, pero no podría dejar de felicitar a mi amigo (...) te quiero mucho y felicidades a los papás de Manuel por tener un hijo a todo dar”, dice el icónico “payasito de la televisión”. 

A continuación te presentamos el emotivo momento muestra de los últimos momentos de Cepillín con vida.

SSB