CEPILLÍN

La histórica foto de Cepillín y Quico cargando a Juan Gabriel; hoy el payasito ha dicho adiós

En redes sociales se viralizó una fotografía del payasito regio recién fallecido junto a otros dos grandes de la escena mexicana

ESPECTÁCULOS

·
El payasito más querido de México ha dicho adiós. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Cepillín formó parte de esa época histórica de México en donde había un gran talento en la televisión, cine y música y formó parte de esa generación que dejó una profunda huella en millones de personas.

Hoy Ricardo González Gutiérrez dijo adiós a los 75 años de edad, luego de unos días internado y que se le diagnosticar cáncer de columna.

El payasito más querido de México dejó una enorme estela de risas y felicidad entre chicos y grandes, quienes lo recordarán como fue una personaje que se dedicó a dar a alegría a los otros.

En redes sociales se comenzaron a viralizar las muestras de cariño al Cepillín, de quienes famosos y no famoso le dan su último adiós. Entre esos recuerdos se comenzó a difundir una imagen junto a otros dos grandes: Juan Gabriel y Carlos Villagrán "Quico".

En la imagen se ve a un joven Cepillín, sin maquillaje y como Ricardo González, y Quico -en el personaje del Chavo del 8- cargando a otro joven y uno de los más grandes de la música, Juan Gabriel.

Todo muy sonrientes recuerdan la alegría que han traído al público mexicano, de esa fotografía sólo sobrevive Carlos Villagrán, luego de que Juan Gabriel murió en agosto de 2016 y Cepillín en este tráfico 2021.

gzm